NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La nueva camiseta del United a mitad de precio... por un error

Un despiste en la web del club creó unas rebajas del 60% y más de 4.000 equipaciones fueron vendidas a solo 28 euros. El equívoco costará al club pérdidas de 250.000 euros.

Actualizado a
Un despiste en la web del Manchester United creó unas rebajas del 60% y más de 4.000 equipaciones fueron vendidas a solo 28 euros. El equívoco costará al club pérdidas de 250.000 euros.
www.manutd.com/

Los aficionados del Manchester United que entraron en la web oficial del club este viernes para comprar la nueva camiseta del club tuvieron una grata sorpresa. Un 60 % de descuento en las recién estrenadas equipaciones, que estaban a la venta por apenas 28 euros en vez de los 70 euros que normalmente costarían.

Alrededor de 4.000 afortunados se beneficiaron de la "oferta" antes de que el club se diera cuenta, a través de las redes sociales, de que las rebajas eran en la realidad un error de la empresa que administra su tienda virtual. El despiste fue corregido en seguida, pero costó al Manchester United aproximadamente 250.000 euros en pérdidas.

Aun así, según el International Business Times, el club no cancelará los pedidos.

"La oferta fue un equívoco y ya no está disponible, pero el United garantiza que todos que compraron con el código de descuento recibirán la camiseta", afirmó el porta voz de los Red Devils al medio británico.

Esta será la última temporada que el conjunto inglés viste Nike ya que a principios de julio ha firmado el mayor acuerdo de la historia del futbol con Adidas, que le pagará un mínimo de 950 millones de euros por los próximos 10 años (95 millones anuales). El nuevo contrato triplica el que el United tenía hasta ahora con Nike y representa más que el doble que Adidas paga al Real Madrid (40 millones de euros anuales) al Real Madrid y más que el triple que Nike paga al Barcelona (30 millones fijos anuales).