NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Petr Cech: "No quiero estar en el banquillo esta temporada"

“Obviamente José Mourinho hará su elección, yo estoy trabajando para que me escoja", dijo el portero del Chelsea, de 32 años.

Actualizado a
Petr Cech: "No quiero estar en el banquillo esta temporada"

Petr Cech no quiere estar en el banquillo esta temporada tras la vuelta de Thibaut Courtois. “Cada año hay un desafío. Si uno quiere estar en el once tiene que hacerlo mejor que los otros miembros del equipo”, dijo el portero del Chelsea.

“Yo no quiero estar en el banquillo. Estoy tratando de hacer todo por estar en el equipo. Vamos a ver como estoy y lo que sucede”, dijo el meta, de 32 años, durante la gira de pretemporada del club inglés por Austria.

Estas declaraciones llegan después de que el técnico del Chelsea, José Mourinho, aclamase esta semana al exjugador del atlético Courtois y lo calificara como “el mejor portero joven del mundo”. El entrenador insistió además en que quiere mantener a Cech en el equipo.

Petr Cech, que se perdió la última parte de la temporada por una luxación en el hombro, volvió a la portería el pasado miércoles en el amistoso que enfrentó al Chelsea con el Wolfsberger en Austria.

“Obviamente Mourinho hará su elección y decidirá qué equipo jugará el primer, segundo o cualquier partido”, afirmó el meta. “Nosotros debemos mostrar que estamos listos para jugar y hacer que nos escoja. Yo no soy diferente. Estoy trabajando para que me escoja”, sentenció.