NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles presenta a Michu

El jugador deja claro que está a disposición de Rafa Benítez para jugar en la posición que le indique el técnico. "El estadio San Paolo me emociona", dijo.

Actualizado a
El Nápoles presenta a Michu

El ex futbolista del Rayo Vallecano, Michu, ya ha sido presentado oficialmente por el Nápoles. Tras la marchas de Toni Doblas y Pepe Reina, completará el trío de españoles junto a Callejón y Albiol.

Michu mostró su satisfacción por las gratas sensaciones que está teniendo durante los primeros días de stage: "El ambiente es magnífico y quiero llegar en la mejor forma posible para cuando comience la temporada".

Sobre su posición en el terreno del juego, explicó que dónde se siente más agusto es detrás del punta, sin embargo "está a disposición de Benítez para jugar en cualquier posición". Su polivalencia le hace capaz de jugar tanto en el lugar de Hamsik como en el de Higuaín.

Cuando llegó a Nápoles, su nuevo compañero, Lorenzo Insigne, le enseñó un vídeo del estadio San Paolo: "Me emocioné muchísimo, se me pusieron los pelos de punta", dijo.

Por último, Michu se pronunció acerca de la selección española: "Me gustaría llegar en un futuro, ya he estado muy cerca".