NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Drogba ya es del Chelsea

Mou: "Sentimos que Drogba pertenece a este club. No es porque marcase el gol más importante de la historia de este equipo, sino porque necesito hacer fuerte esta plantilla".

Actualizado a
Drogba ya es del Chelsea

Ya es oficial: el delantero costamarfileño Didier Drogba, de 36 años, vuelve al club de sus amores y entrenará de nuevo con José Mourinho, su gran valedor, tras su paso por Galatasaray y Shangai Shenhua. La web del Chelsea ya ha hecho oficial el fichaje para esta temporada con la intención de que el delantero se quede después a trabajar en el club como técnico.

Drogba lo anunció en las redes sociales y se despidió del Galatasaray: "Sólo quiero dar las gracias al club, el equipo y todos los fans de Galatasaray que me recibieron muy bien durante mi estancia en Estambul. Estoy orgulloso de nuestros logros juntos y les deseo todo lo mejor para la temporada que viene".

Antes, Mourinho manifestó su sentir respecto al jugador y dijo rotundamente que "Didier pertenece al Chelsea". Además, habló de lo que supondría su llegada: "No es porque marcase el gol más importante de la historia de este equipo, sino porque necesito completar la plantilla y hacerla más fuerte".

"Drogba es un auténtico jugador de equipo, además su corazón le empuja hacia dónde ha estado tanto tiempo". Sentenció que "están pensando seriamente en la posibilidad de que vuelva".

Por último, se refirió a Abramovich, de quien dijo que "es inteligente y no habla mucho en los medios, sin embargo conoce a las personas que lo han dado todo por este club".