NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Pereira: "Me veo jugando en Mallorca, no en Granada"

El jugador, cedido la pasada temporada al equipo andaluz, afirma: "Mi año en Granada fue un año complicado, había mucho nivel y no tuve continuidad".

Actualizado a
Pereira, en un entrenamiento con el Mallorca.

El extremo francés Michael Pereira ha afirmado que se ve "jugando en Mallorca, no en Granada" la próxima temporada debido a que está "concentrado y a gusto" en el equipo que dirige Miquel Soler. Pereira jugó la pasada campaña en calidad de cedido en el Granada, y ha regresado a la isla para cumplir su contrato con el Mallorca.

Ha subrayado que siguió a la entidad mallorquinista en Segunda con "preocupación", pero ha insistido en que "con humildad y trabajo" el equipo puede volver a Primera. "Mi año en Granada fue un año complicado, había mucho nivel y no tuve la continuidad que yo quería, pero la gente de allí se portó muy bien conmigo", ha explicado Pereira. "De aquí a que empiece la Liga pueden pasar muchas cosas, pero yo me veo jugando aquí", ha añadido, pese a que el Granada se reserva una opción de compra.

El jugador galo ha subrayado que uno de los objetivos del conjunto mallorquinista es "sumar desde el principio para ganar en confianza". "No conozco la categoría y no sé qué equipo hay que tener para subir. Lo que sé es que nosotros vamos a tener nuestras armas y que la línea será trabajo, intensidad y humildad y ya hemos visto que no hace falta tener nombres para subir. Hay que tener carácter y saber lo que tenemos que hacer con compromiso", ha precisado.

Con respecto a cómo se siente en el Mallorca y su futuro profesional, Pereira ha indicado que él está "bien en el equipo", y que por ahora no le preocupa su contrato. "Las cosas han avanzado bien y ahora estoy concentrado en mi equipo. A día de hoy me quedaría y si al club le convence, a mí me convence también. He hablado con el míster (Miquel Soler), pero más de fútbol que de mi situación personal", ha afirmado.

Y a la pregunta sobre su opinión del exfutbolista Miquel Angel Nadal, director deportivo del Mallorca, ha respondido: "Siempre me ha gustado como profesional y como persona; tener personas así al lado te ayudan a progresar".