NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Hervás: “Vengo con muchas ganas e ilusión al Sabadell”

El mediocentro llega cedido procedente del Sevilla por una temporada. Hoy se suma ya a la estadía arlequinada en el Montanyà.

Actualizado a
Hervás: “Vengo con muchas ganas e ilusión al Sabadell”

Javi Hervás ya viste de arlequinado. El centrocampista llega cedido por una temporada procedente del Sevilla para otorgar competencia al centro del campo de Miquel Olmo. “Estoy muy contento y feliz. Vengo con muchas ganas y con mucha ilusión. Quiero empezar ya a entrenar y coger forma", ha comentado Hervás tras firmar su nuevo contrato. El medio ha pasado la revisión esta mañana en el centro médico ARS Salut Esportiva y ya viaja hacia el Montanyà para incorporarse a la estadía con sus nuevos compañeros.

“Sé que el equipo intenta jugar desde atrás y tiene la intención de practicar buen fútbol. Puedo aportar equilibrio. Puedo ayudar a sacar el balón desde atrás para llegar bien en ataque", comenta un Hervás que luchará con Juanjo Ciércoles por la titularidad. Por último, ha mostrado su confianza en el club arlequinado y ha valorado que "es un equipo humilde y modesto. Lleva unos cuantos años en Segunda y tiene jugadores con experiencia. Es un club importante, el año pasado ya acabaron bien y creo que con los refuerzos que se han hecho va a ser un equipo a tener en cuenta”.