NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Coke renueva hasta el 2018

El lateral derecho, que estuvo a un paso de marcharse al Olympique de Marsella hace una semana, prolonga su compromiso con el Sevilla, que acababa en junio de 2015.

SevillaActualizado a
Coke, a la derecha, durante un entrenamiento del Sevilla.
TONI RODRIGUEZ

El Sevilla y Coke han llegado a un principio para la renovación del lateral derecho. Aún falta la firma pero el acuerdo entre las partes es total para que Coke amplíe su contrato, que finalizaba en junio de 2015, por tres temporadas más. De esta forma, uno de los pesos pesados del vestuario, que incluso llevo el brazalete de capitán ante el Olympique de Lyon, seguirá perteneciendo al plantel sevillista hasta 2018.

No ha sido sencillo el acuerdo, a pesar de que las partes estaban por la labor. Lógicamente, club y jugador defendieron sus intereses, y la irrupción del Olympique de Marsella, que llegó a reunirse en París con Monchi por petición expresa de Bielsa, hizo que el lateral estuviera a punto de marcharse. Finalmente no hubo acuerdo entre clubes, lo que unido a la voluntad de Coke de continuar ha derivado en el escenario actual.

Coke seguirá vinculado al Sevilla hasta 2018, una noticia que ha sido acogida de muy buen grado en la concentración del equipo en Neuruppin.