NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Escribá: “El rival hace más complicado nuestro estreno”

“El Barcelona está en un momento de renovación de cuerpo técnico y demás. Veremos qué alternativas ofrece", dice el técnico del Elche.

Actualizado a
Escribá: “El rival hace más complicado nuestro estreno”

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha reconocido la dificultad que para su equipo supondrá comenzar la temporada en el Camp Nou ante el FC Barcelona: “No le doy importancia al hecho de empezar la competición fuera, pero sí que es cierto que la entidad del rival lo hace más complicado”. Será el primer partido oficial de Luis Enrique en el banquillo local del Camp Nou como entrenador, hecho que ofrece alguna duda más sobre el nivel de acoplamiento del equipo catalán en este duelo inaugural: “El Barcelona está en un momento de renovación de cuerpo técnico y demás. Veremos qué alternativas ofrece, pero lo que está claro es que la dificultad es grande”.

El primer partido en el Martínez Valero de la temporada será ante el Granada, un duelo con mucha rivalidad tras aquel polémico playoff del año 2011 que dio el ascenso al club presidido por Quique Pina. Luego habrá que visitar Vallecas y recibir al recién ascendido Eibar, por primera vez en Primera División, antes de pisar el Bernabéu: “El resto del calendario no me preocupa, aunque en la quinta jornada nos medimos a otro grande como es el Real Madrid. Tampoco a acabar fuera porque si cumplimos con nuestros objetivos, podremos llegar con más tranquilidad”. “No creo en la importancia del calendario”, ha finalizado.