NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino: "Se puede fichar y vender hasta el último día"

El máximo mandatario blanco aseguró que el club quiere reforzarse de la mejor manera posible para hacer una temporada brillante.

Actualizado a
Florentino: "Se puede fichar y vender hasta el último día"
AStv

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó hoy, durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que hasta el última día antes del cierre del plazo de fichajes, "puede pasar algo para fichar y vender".

El máximo mandatario blanco aseguró que el club quiere reforzarse de la mejor manera posible para hacer una temporada brillante pero "siempre paso a paso" como la anterior, en la que consiguió ganar una Copa del Rey y una Liga de Campeones.

"Lo importante es que la temporada se desarrolle con normalidad y estemos tranquilos. Como siempre, como todos, empezamos con mucha ilusión. Todos queremos reforzarnos y hay que mejorar. Luego llegará la competición y hay que pelar. Hasta el último día siempre puede pasar algo, para fichar y para vender", concluyó tras ser preguntado por si fichará más jugadores aparte de Toni Kroos y James Rodríguez.

Por otro lado, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró este jueves que les espera un primer mes de competición "muy exigente" y eludió hablar del primer Clásico, que se jugará el 26 de octubre, fecha que coincide con el fin de la sanción de Luis Suárez porque ese partido "queda muy lejos".

"El calendario es como es y tendremos que estar preparados para todo. Nos espera un mes de agosto muy intenso, con la Supercopa de Europa y de España, el comienzo de la Liga y luego el Atlético en la tercera jornada. Va a ser un primer mes para nosotros muy exigente", afirmó Butragueño a la salida de la Asamblea de la RFEF.

En este sentido, remarcó que para el equipo vendrá muy pronto el "primer desafío", con la Supercopa de Europa el 12 de agosto ante el Sevilla, "un rival muy difícil, que es competitivo". "Nos lo demostró el año pasado y además el partido nos llega muy pronto. Vamos a ver como llegan nuestros jugadores porque va a ser una dificultad añadida", añadió.

Por otro lado, fue claro sobre la coincidencia del primer 'clásico' con el FC Barcelona y el final de la sanción de Luis Suárez. "Está un poco lejos eso, por delante nos queda mucho y lo mas importante es ahora formar una gran plantilla para competir al máximo en todas las competiciones y eso es ahora lo que nos ocupa, octubre está muy lejos", afirmó.

Finalmente, sobre posibles incorporaciones y salidas, se remitió a lo dicho por el presidente Florentino Pérez. "Hasta el final de agosto se puede incorporar gente y que alguno de los nuestros pueda salir, no es algo diferente a otro verano. No puedo decir nada más, sinceramente", sentenció.