NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano ficha al exbético Pozuelo, del Swansea

El habilidoso centrocampista sevillano se desvinculó del equipo galés y firma por los rayistas por una temporada. Es el octavo fichaje para Paco Jémez de cara a la 2014-15.

Actualizado a
Alejandro Pozuelo en su etapa en el Real Betis.
as.com

Alejandro Pozuelo es nuevo jugador del Rayo Vallecano después de que el sevillano se desvinculara de su club, el Swansea inglés de la Premier League, al que llegó la temporada pasada procedente del Real Betis. Firma libre por una campaña con los rayistas. 

El Rayo Vallecano ficha al exbético Pozuelo, del Swansea
Pozuelo

Pozuelo, que cumplirá los 23 años en el próximo mes de septiembre debutó en Primera División en 2011, con el Real Betis, en el que marcó 3 tantos en 33 partidos desde su salta procedente del Bets 'B'. Su desparpajo y gran calidad técnica le hizo ser objeto de deseo de algunos clubes europeos y el pasado verano decidía marcharse al 'Spanish Swansea', junto a su compañero en el Betis José Alberto Cañas, por unos 500.000 euros.

Durante la última campaña, Pozuelo ha disputado un total de 33 encuentro con el Swansea, entre Premier, Europa League, FA Cup y Copa de la Liga, sin llegar a hacerse un hueco definitivo en la titularidad (más complicada aún tras la marcha de Michael Laudrup). El extremo anotó 3 goles y dió dos asistencias en total.

Ante la falta de oportunidades y la posbilidad de regresar a España, Pozuelo ha decidido fimrar por el Rayo Vallecano, y se convierte en el noveno refuerzo para Paco Jémez, tras las incorporaciones de Amaya (con el que volverá a coincidir), Boateng, Manucho, Morcillo, Quini, Diego Aguirre, Jozabed y Álex Moreno. En las próximas horas se incorporará a la concentración en San Pedro del Pinatar.

Sigue el minuto a minuto del partido Rayo - Madrid en directo con AS.com.