NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Jesús Gallego dirigirá el nuevo Carrusel Deportivo de la SER

El programa puntero de la radio deportiva española mantendrá la “pasión por el fútbol”. El debut será el 12 de agosto con el Real Madrid-Sevilla.

MadridActualizado a
Jesús Gallego posa en una entrevista junto al mítico micrófono amarillo de la Cadena SER.
PEPE ANDRES

La Cadena SER ha decidido confiar en Jesús Gallego para dirigir la nueva etapa del programa decano de la radio deportiva española, Carrusel Deportivo. El espacio, que supera el millón y medio de oyentes habituales, redobla así la apuesta por un sonido fresco y novedoso, pero sin perder el sello distintivo del programa: la pasión por el fútbol en particular y por el deporte en general, con un equipo de más de doscientos profesionales distribuidos a lo largo de toda España. El nuevo Carrusel quiere acercar a los oyentes la magia del deporte contado en la radio. Por eso, el contacto con el público mediante las redes sociales (Twitter y Facebook) serán uno de los pilares del programa. El humor correrá a cargo de Raúl Pérez y Joaquín Reyes, que traerán el lado divertido del deporte parodiando a los grandes protagonistas de la actualidad deportiva.

En compañía de expertos

El director del diario AS, Alfredo Relaño, y otros periodistas de esta casa como Tomás Roncero, Manuel Esteban Manolete, Manu Franco y Mela Chércoles, a los que se incorpora esta temporada Santi Giménez (redactor jefe de Barcelona), también estarán en esta aventura. Por otro lado, Carrusel seguirá manteniendo a su equipo habitual de narradores. Las voces de Antonio Romero, Lluís Flaquer, Pedro Morata y Carlos Martínez, entre muchos otros, continuarán en la Cadena SER. A su vez, el elenco de analistas se nutrirá de expertos como Valdano, Robinson, Kiko y Cañizares, a los que se unirán Álvaro Benito, Julen Guerrero, Daudén Ibáñez y Gaizka Mendieta.

La actualidad deportiva correrá a cargo de Marcos López, Ramón Besa, Cayetano Ros, Eduardo Rodrigálvarez y dos nuevas incorporaciones: Luis Martín y Gemma Herrero. No solo el fútbol tiene cabida: NBA, con Daimiel; Fútbol Internacional con Maldini y ACB con Pacojó estarán muy presentes. El nuevo Carrusel Deportivo capitaneado por Jesús Gallego arranca el 12 de agosto, con la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla.