NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Ander Herrera, Mejor Jugador del Partido en su debut

"Creo que todo el equipo ha disfrutado durante el partido y ha jugado a un buen nivel. Es solo nuestro primer partido y hemos hecho las cosas bien", dijo Ander.

Actualizado a
Ander Herrera, Mejor Jugador del Partido en su debut
PERFORM

Ander Herrera no pudo tener un mejor debut con el Manchester United. El centrocampista español se estrenó con los 'Diablos Rojos' en la goleada por 7-0 a los LA Galaxy esta pasada madrugada en el Rose Bowl de California. Ander fue titular en el primer once de Louis Van Gaal y disputó los 90 minutos. Además, participó de forma activa en el triunfo del United ya que dio dos asistencias y colaboró en los otros cinco goles. De hecho, la afición del equipo inglés eligió a Herrera como el Jugador del Partido con el 88% de los votos.

"Ha sido un sueño poder jugar con el Manchester United. Guardaré esta camiseta para siempre. Espero que sea el inicio de muchos partidos con este equipo. Es increíble haber jugado con 80.000 fans en el estadio apoyándonos", ha reconocido Ander. Sobre su elección como MVP, ha dejado claro que "creo que todo el equipo ha disfrutado durante el partido y ha jugado a un buen nivel. Es solo nuestro primer partido y hemos hecho las cosas bien. El entrenador nos pide que sigamos mejorando, pero este es un buen paso y estamos contentos".

Dentro de su gira por Estados Unidos, el Manchester United se enfrentará al AS Roma el día 26; al AC Milan el día 30; y al Real Madrid el próximo 2 de agosto.