NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo vence 5-0 al Bolívar y está a un paso de la final

Marcaron Mauro Matos, Juan Mercier, Julio Buffarini y Emmanuel Más (dos). Se mediría al vencedor del duelo entre Nacional de Paraguay y Defensor de Uruguay.

Buenos AiresActualizado a
San Lorenzo vence 5-0 al Bolívar y está a un paso de la final

El club San Lorenzo argentino dio en la madrugada de este jueves un gran paso para alcanzar la primera final de la Copa Libertadores de su historia al golear por 5-0 al Bolívar boliviano en la ida de las semifinales.

El conjunto de Almagro aprovechó los errores de la defensa boliviana y abrió el marcador a los cinco minutos de juego gracias a un tanto del delantero Mauro Matos. El defensa Emmanuel Más marcó el segundo tanto poco antes de la media hora de encuentro y redondeó su actuación cerrando la goleada a pocos minutos para el final, ambos goles de cabeza.

Antes, el centrocampista Juan Mercier y el lateral Julio Buffarini habían abierto el marcador en el minuto 70 y en el 74, respectivamente, sellando una buena renta para certificar el pase a la final en el partido de vuelta.

En la final, el ganador de esta eliminatoria se medirá con el vencedor del duelo entre el Nacional de Paraguay y el Defensor de Uruguay. En la ida, el conjunto paraguayo se impuso por 2-0 en su estadio.