NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL TENERIFE

Roberto Perera destaca que Sanz es un "portero universal"

El ayudante de Alvaro Cervera ha indicado, durante una rueda de prensa en la concentración en Barlovento que el portero "es muy completo" y tiene altura.

Actualizado a
Roberto Perera destaca que Sanz es un "portero universal"

El segundo entrenador del CD Tenerife, Roberto Perera, ha manifestado hoy que la última incorporación de los blanquiazules, el meta Jacobo Sanz, es "un portero universal" que "domina todas las facetas".

El ayudante de Alvaro Cervera ha indicado, durante una rueda de prensa en la concentración tinerfeña en Barlovento (La Palma), que el portero "es muy completo" y tiene altura, mientras que ha resaltado que no va a descubrir su calidad porque tiene un largo historial.

Perera ha manifestado que Sanz vendrá a competir con Roberto Gutiérrez y ha advertido de que ningún futbolista es titular de antemano.

El segundo entrenador ha indicado que la comisión deportiva está estudiando las posibilidades que ofrece el mercado para varias demarcaciones, mientras que ha resaltado que están "encantados" con los futbolistas que forman parte de la plantilla tinerfeña.

Sobre el trabajo de pretemporada, Roberto Perera ha manifestado que el cuerpo técnico está muy contento por el comportamiento de los jugadores, que están trabajando en "conceptos más generales".

Ha añadido que están satisfechos porque, además, la mayoría de los jugadores llegó en "muy buen estado de forma".