NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xabi y Pepe se retiran antes de acabar el entrenamiento

Ambos jugadores abandonaron el North Athletic Field sin aparentes problemas físicos en una sesión marcada por el intenso calor.

Actualizado a
Xabi y Pepe se retiran antes de acabar el entrenamiento

El segundo día de trabajo en UCLA vino marcado por el intenso calor y por la retirada antes de que acabara el entrenamiento matutino de Xabi Alonso y Pepe. Ambos futbolistas abandonaron el North Athletic Field sin aparentes problemas físicos y como simple medida de precaución debido a las exigentes jornadas de trabajo de los primeros días, puesto que estos jugadores comenzaron una semana más tarde la pretemporada que el resto de sus compañeros.

Asimismo, Coentrao continúa entrenándose al margen del grupo. Sigue recuperándose de la rotura fibrilar del aductor derecho que sufrió en el pasado Mundial. Un total de 19 futbolistas se ordenaron a las órdenes de Ancelotti, en una sesión en la que el balón fue el principal protagonista. A la 1:00 de la madrugada en España (16:00 horas en Los Ángeles) aterrizaron Casillas, Ramos y Modric para unirse ya este jueves a los entrenamientos de la plantilla.