NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Arsenal insiste en Iker Casillas y el Mónaco, en Diego López

Con la llegada de Keylor Navas al Madrid uno de los dos debe salir. El capitán voló ayer a Los Ángeles junto a Sergio Ramos y Luka Modric para empezar a trabajar esta temporada.

Actualizado a
El Arsenal insiste en Iker Casillas y el Mónaco, en Diego López
AStv

El Arsenal insiste en contratar a Casillas para la próxima temporada y el Mónaco quiere a Diego López y que la operación sea independiente a la de James Rodríguez. Uno de los dos tiene que salir del Madrid con la llegada de Keylor Navas a la plantilla. El lío es del Madrid ya que ninguno de los dos quiere abandonar la disciplina blanca. En principio el Madrid insiste en que sea Diego López el que deje el Real Madrid, pero de momento no hay movimientos.

Según El Confidencial, el Arsenal ya ha hecho una oferta formal por Iker Casillas. Es una solicitud expresa de Arsene Wenger al que siempre le ha gustado Iker y su petición es que llegue con la carta de libertad. El Arsenal es equipo de Champions esta temporada (juega la fase previa) y cree que con Casillas la portería da un salto cualitativo. Ahora en la plantilla sólo tienen al polaco Szczesny, que fue el titular toda la temporada pasada. Pese al interés que tienen por Casillas, el Arsenal está a punto de anunciar la contratación de Ospina. Portero colombiano del Niza por el que pagarán unos cinco millones de euros y firmará por cuatro temporadas. Es el cuñado de James Rodríguez. En Inglaterra apuntan a que hoy podría pasar reconocimiento médico y que sería presentado el lunes.

Por otro lado, el Mónaco insiste en la contratación de Diego López. Les gustó la temporada que hizo en el Madrid la temporada pasada y necesitan un portero con nombre acorde con el equipo que ha montado el ruso Dmitry Rybolovlev. La otra opción sería el Nápoles que siempre mostró interés.

Viaje. Mientras Casillas aterrizó ayer en Los Ángeles. Con él viajaron Sergio Ramos y Modric, que también se incorporaron a la pretemporada. Hoy será la primera toma de contacto de esta temporada del meta con su entrenador y también con Fernando Hierro. Ayer, con la foto que ilustra esta noticia, Iker escribió: “Con Luka y Sergio. New season (nueva temporada)”.