NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ATLÉTICO

Mandzukic es el 9 titular del equipo en el Burgo de Osma

El delantero croata debutará como rojiblanco ante el Numancia. El portero del filial Bounou también forma de inicio en el primer amistoso.

Actualizado a
Mandzukic es el 9 titular del equipo en el Burgo de Osma
Atlas

Mandzukic va a disputar en el Burgo de Osma su primer partido con el Atlético y de titular. Así lo ha decidido el 'Cholo' Simeone. El club ha facilitado el primer once de la pretemporada y el 9 croata es la referencia ofensiva del equipo frente al Numancia.

Otra de las sorpresas en la formación inicial es la titularidad en la portería del canterano Bounou En los laterales juegan Siqueira y Juanfran y los centrales son los habituales Godín y Miranda. En el centro del campo forman Mario y Gabi, por las bandas Koke y Arda, y en punta ,con Raúl García, el exjugador del Bayern de Múnich.

Los porteros Oblak y Moya podrían tener la oportunidad en la segunda parte. Tiago es otro de los que apenas ha estado entrenando con el equipo. Saúl, Guilavogui y el resto podrían tener su oportunidad, como los canteranos que han estado entrenando estos días con el primer equipo podrían tener minutos.