NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga llegó a Australia tras veintisiete horas de viaje

La expedición partió ayer en AVE hacia Madrid, por la tarde tomó un vuelo hacia Dubai y de madrugada enlazó con el avión que le llevó a Adelaida.

Actualizado a
La expedición, de camino a Australia.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga ha llegado hoy a Adelaida (Australia), tras veintisiete horas de viaje, para disputar dos encuentros amistosos, uno ante el equipo de esta ciudad y otro frente al Perth también australiano, ha informado el club andaluz.

La expedición malaguista partió ayer en AVE hacia Madrid, ya por la tarde tomó un vuelo hacia Dubai y de madrugada enlazó con otro avión que le llevó hasta Adelaida.

Los veinticuatro jugadores, el entrenador, Javi Gracia; el médico de la plantilla, Juan Carlos Pérez Frías; y el director deportivo del club, Mario Husillos, ya se encuentran en el hotel de concentración, donde les esperaron la otra parte de la delegación malaguista, que llegó ayer a Adelaida.

A partir de mañana comenzarán los entrenamientos con una doble sesión y también está prevista una recepción a los dirigentes del club por parte del Ayuntamiento de Adelaida, mientras que el viernes será el primer encuentro.