NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sitúan a Cazorla y a Monreal en el Atleti y a Torres en el Mónaco

Actualizado a

El Telegraph coloca a Cazorla y Monreal en la agenda del Atlético: El hecho de que todavía como mínimo falten tres fichajes provoca que el Atlético esté convirtiéndose en el epicentro del mercado de fichajes. El periódico inglés Telegrah vuelve a incidir hoy que los rojiblancos no se olvidan del centrocampista del Arsenal, Cazorla como una de sus prioridades y apuntan que es el propio jugador el que está luchando con más fuerza para conseguirlo. Lo sorprendente es que también aseguran que los rojiblancos han preguntado por el lateral Monreal que podría venir a cubrir el hueco que ha dejado Filipe Luis. Al parecer las negociaciones entre los dos clubes están bastante bien encaminadas.

El Mónaco quiere a Fernando Torres como recambio de James Rodríguez: Con los ochenta millones ingresados por James Rodríguez, el Mónaco se ha lanzado a la captura de un recambio de garantías. Se venía hablando de Cavani, pero hoy desde Inglaterra, concretamente el Daily Mail, apuntan que el conjunto francés habría puesto sus ojos en Fernando Torres que estiman haría una pareja atacante junto a Falcao de verdadero lujo.

Cuando en Inglaterra aseguraban que si al final Torres salía del Chelsea el favorito para tenerlo era el Atlético, le ha salido un rival de auténtico lujo y que puede llegar a pagar los veinte millones de euros que pide la entidad londinense por el traspaso y que hasta el momento los dirigentes colchoneros consideraban que era exagerada.

El Elche sigue la pista de Boudebouz: Lo anuncia la revista France Football. El centrocampista del Bastia Boulebouz estaría siendo seguido por técnicos del Elche que estarían dispuestos a intentar su fichaje. Tiene veinticuatro años y el año pasado se convirtió en uno de los mejores centrocampistas del fútbol francés.