NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso | Numancia - Atlético

Primer test del verano para el campeón ante el Numancia

Tras la marcha de varios titulares (Courtois, Filipe, Costa y Villa) y la llegada de algunos de sus reemplazos (Oblak y Moyà, Siqueira y Mandzukic) son varias piezas a encajar.

Actualizado a
Primer test del verano para el campeón ante el Numancia
ATLAS

El campeón de Liga arranca hoy su ronda de amistosos y el primer rival que le testará al será el Numancia. Y tras la marcha de varios titulares (Courtois, Filipe, Costa y Villa) y la llegada de algunos de sus reemplazos (Oblak y Moyà, Siqueira y Mandzukic) son varias piezas las que el Cholo tendrá que encajar a lo largo del verano.

De los fichajes sólo Siqueira y Moyà saldrán de inicio. Simeone ha trabajado intensamente con Siqueira durante las dos semanas de concentración corrigiendo posición y movimientos. El lateral asimila bien la técnica y la táctica del Cholo y su velocidad es su gran punto a favor. En la portería Oblak, que se incorporó una semana más tarde al trabajo, verá desde el banquillo a Moyà bajo palos y lo mismo pasará con Mandzukic. El delantero no deja de dar buenas sensaciones en los entrenamientos: es buen cabeceador, peleón y con un gran remate, pero con los pocos días que lleva de pretemporada apunta al banquillo. El Cholo podría darle hoy minutos.

También será la oportunidad de ver a los canteranos que han estado en la concentración segoviana con especial atención a Lucas, que partirá de inicio como pareja de Miranda. Arriba Leo y un enchufadísimo Raúl García pondrán el gol.