NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Simeone quiere al mediapunta

El Atlético de Madrid negocia con el PSG por el argentino Pastore

El argentino no cuenta demasiado para Blanc y sería uno de los líderes del Cholo. El técnico tendría un jugador del corte de Diego para dirigir el equipo desde la mediapunta.
Lyon-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
El Atlético de Madrid negocia con el PSG por el argentino Pastore
AStv

Pastore es el crack que quiere Simeone para la mediapunta. La dirección deportiva rojiblanca lleva trabajando varias semanas en la contratación del argentino. Con la marcha de Diego, al Atlético le hace falta un jugador de esas características para tres cuartos de campo que pueda jugar como enganche y también escorado a una banda.

En las últimas semanas las negociaciones entre ambas entidades se han acelerado y se han acercado las posturas. El futbolista quiere salir del PSG, donde no goza de la confianza de Laurent Blanc. El centrocampista jugó 29 partidos de liga la pasada campaña, de los cuales sólo 18 fueron como titular. Además, tan sólo consiguió marcar un gol y dar una asistencia en todo el campeonato. El Flaco echa de menos su etapa en el Palermo en el que era uno de los líderes del equipo.

Interés. Pastore es un jugador que siempre ha gustado en el Atlético. La campaña pasada ya hubo acercamientos entre ambas partes y el jugador estuvo cerca de firmar por la entidad colchonera. Sin embargo, el Atlético tendrá que pelear con otros grandes de Europa. La Juventus también se ha fijado en el mediapunta. Además, el PSG querrá recuperar parte de la inversión que hizo por él en 2011. El jugador costó 42 millones de euros. El Atlético está estudiando las fórmulas para su incorporación, ya que no puede pagar una cifra desorbitada por su traspaso. Además, el internacional argentino tiene una ficha de cuatro millones de euros netos por campaña. Una de las posibilidades para que vistiese de rojiblanco sería que llegase cedido a Vicente Calderón.