NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA I MOURINHO

"Si no creyese que se puede ganar la Premier, me largaría"

El técnico del Chelsea, José Mourinho, dejó claro que están trabajando duro durante la pretemporada para volver a la senda de los títulos este mismo año.

Actualizado a
"Si no creyese que se puede ganar la Premier, me largaría"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, habló durante la preparación de su equipo en Austria, dónde ya se han incorporado los flamantes fichajes de los blues: Diego Costa, Filipe Luis y Cesc Fábregas.

En su tono habitual, volvió a ser claro y rotundo: "Si no pensase que podemos ganar la Premier, me iría y dejaría el cargo de entrenador a otra persona", y remarcó: "estamos trabajando muy duro para hacer una gran campaña".

El técnico contempla "una carrera de seis" hacia el título: "La Premier atrae tanto porque es la única liga en la que tantos equipos aspiran a ganar el campeonato".

Respecto a la pasada temporada, destacó que fue "una temporada de transición" en la que llegaron a las semifinales de la Champions League.

"Ahora mismo, con las nuevas incorporaciones, vamos a tratar de construir un gran equipo para la próxima década", y respecto a las salidas de algunos jugadores como Lampard o Ashley Cole, añadió que "no queremos un equipo de productos terminados".

Asimismo, señaló que quiere completar el equipo con tres o cuatro jóvenes sub-21, que podrían ser Lewis Baker, Chalobah, Isaiah Brow, Jeremie Boga o Patrick Bamford.