NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Gerrit Stoeten, de El Palo, se convierte en el quinto fichaje

El centrocampista, de 28 años y nacido en Torremolinos, marcó 12 goles la pasada temporada en el equipo malagueño en Segunda B.

Actualizado a
Anquela, técnico del Numancia, tiene un nuevo jugador..

El centrocampista Jan Gerrit Stoeten Pérez, que militó la pasada temporada en El Palo de Málaga, de Segunda B, se ha convertido en el quinto fichaje del Numancia para la próxima temporada, según ha confirmado el club soriano.

Gerrit Stoeten, de 28 años, ha firmado con el club soriano por una temporada y será presentado el jueves tras el entrenamiento matinal del equipo dirigido por Juan Antonio Anquela.

El futbolista, que previamente a su fichaje por el equipo soriano ha rescindido el contrato que tenía con El Palo, marcó doce goles en la pasada temporada. El jugador, que nació en Torremolinos hace 28 años, nunca ha jugado en la Liga Profesional de Fútbol.

Su altura -1,87 metros- le permite dominar el juego aéreo y ocupar mucho espacio en el centro del campo. Stoeten es el quinto fichaje del Numancia para la próxima temporada, tras Munir, Alex Arias, Ito -de equipos de Segunda B- e Iñigo Pérez, del Athetic.