NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | PRESENTACIÓN DE OBLAK

"Sé que reemplazo a Courtois, daré todo para estar al nivel"

El portero esloveno fue presentado en el estadio Vicente Calderón. "Sé que he venido al club correcto, hable con los directivos y me gustó está decisión", dijo.

MadridActualizado a
"Sé que reemplazo a Courtois, daré todo para estar al nivel"
ATLAS

El portero esloveno Jan Oblak fue presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid esta mañana en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. El guardameta quiso en primer lugar dar las gracias al presidente, Enrique Cerezo, en las únicas palabras que dijo en español

Enrique Cerezo

"Siempre buscamos jugadores comprometidos con la entidad y el proyecto basado en jugadores jóvenes", dijo. "Oblak tiene todo lo que un equipo puede pedir a un futbolista". "Se le considera uno de los porteros del futuro", expresó el presidente.

Jan Oblak

Primeros momentos: "Dar las gracias al presidente. Los primeras impresiones han sido buenas. Estoy muy feliz.estoy conociendo a todo el mundo en el club y mis primeras impresiones están siendo increíbles"

Courtois: "Soy consciente de que vengo a reemplazar a Courtois. Estoy aquí con otros porteros y espero tener buenos resultados. Daré lo mejor de mi"

Nueva competición: "Estoy feliz de jugar en la liga. Es mejor que la portuguesa y es un reto muy grande para mi. Voy a dar todo lo posible para estar al nivel"

Titularidad: "He venido para trabajar, entrenar... Los tres porteros lucharemos por el puesto de titular, pero en cualquier caso lo primordial es el equipo, no las individualidades"

Elección: "Elegí el atlético porque se que es el club correcto. Hable con los directivos y me encantó lo que me dijeron. Estoy feliz de haber tomado esta decisión"

Futuro: "me encantaría se el mejor y trabajare por ello. Espero llegar a ser uno de los mejores"

Benfica: "Ellos me trataron muy bien. Tuve una gran temporada. Pero vi que muchos jugadores del club se irían y se presentó esta oportunidad y no podía rechazarla".