NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El Liverpool quiere a Benzema y Van Gaal, a Varane y Khedira

El Daily Mail apunta que el Liverpool estaría dispuesto a ofrecer 40 millones por su traspaso y ofrecer al jugador un sueldo semanal de 200.000 euros.

Actualizado a
Benzema.

Con la llegada del colombiano James Rodríguez siguen saltando todos los días rumores en el extranjero sobre posibles salidas en la plantilla del Real Madrid. Hoy, el diario Daily Mail apunta que el Liverpool, que tiene dinero tras el traspaso de Luis Suárez al Barcelona, quiere apostar por Benzemá como su recambio de lujo y que estaría dispuesto a ofrecer 40 millones por su traspaso y ofrecer al jugador un sueldo semanal de 200.000 euros. Una oferta tentadora, aunque el jugador francés lo que pretende es renovar por los blancos.

Por otro lado el portal británico Caugh Offside asegura que Van Gaal sigue trabajando para aumentar el potencial del Manchester United y ha vuelto a insistir en Khedira como una de sus prioridades y que estaría dispuesto a pagar más dinero que el Arsenal.

Igualmente resalta que sigue a la caza de un defensa central y si le fallan las operaciones con Hummels o Blindt ha solicitado a Varane como un recambio de garantías y que cuenta con su juventud y sus ganas de progresar como sus mejores avales.