NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga inicia su maratón de 30.000 km por Australia

La expedición partió esta mañana a las 09:00 horas. Javi Gracia se lleva a 24 futbolistas. Casi 20 horas de viaje para jugar dos partidos.

Actualizado a
El Málaga inicia su maratón de 30.000 km por Australia
MALAGA CF

A las 08:00 horas comenzó la particular maratón que llevarán a cabo los integrantes de la plantilla malaguista durante la próxima semana. Más de 30.000 km para disputar dos partidos en tierras australianas. Casi 20 horas de viaje. Citados en el estadio de La Rosaleda a las 09:00 horas, se embarcaron en el AVE destino Madrid. Allí cogen un vuelo dirección a Dubai, donde hacen escala antes de aterrizar en Adelaide (Australia). En esta ciudad disputarán el primer encuentro de pretemporada el viernes 25 de julio, frente al Adelaide United, a las 12:00 horas (hora peninsular). El segundo será el domingo 27 frente al Perth Glory FC, a las 09:00 horas en España.

El técnico navarro se lleva a un total de 24 jugadores (17 de la primera plantilla y siete del filial). Se quedan en Málaga: Eliseu (por exceso de peso); Portillo (está ultimando su pase al Elche); Samu y Flavio Ferreira (por precaución, ya que ambos están tocados); Tissone (continúa recuperándose de la grave lesión que se produjo la pasada temporada) Bobley Anderson y Chen (a los que se les busca una cesión), y Arthur (se incorporó ayer a los entrenamientos tras haber disputado el Mundial).

La expedición regresa el lunes 28 a Málaga para recargan pilas antes de viajar a Alemania, donde disputarán la Schalke 04 Cup frente al Newcastle y al West Ham.

La lista de convocados: Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Santa Cruz, Pablo Pérez, Angeleri, Rescaldani, Duda, Casado, Sergio Sánchez, Juanmi, Sergi Darder, Recio, Luis Alberto, Rosales, Ricardo Horta, Rafa de Vicente, Samu Castillejo, Ernesto, Juanpi, Kuki y Cousillas.