NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid ya está en EEUU

El equipo blanco aterrizó tras 12 horas de vuelo a la 1:15 de la madrugada (15:15 horas local) en una terminal privada del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Actualizado a
El Madrid ya está en EEUU

Desde hoy hasta el 28 de julio no hay ninguna habitación disponible en el lujoso hotel Montage Beverly Hills, donde hospedarse cuesta entre 550 y 8.200 euros la noche. Aquí descansará la plantilla de Ancelotti, que aterrizó anoche tras 12 horas de vuelo a la 1:15 de la madrugada (16:15 horas local) en una terminal privada del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

La principal novedad de la expedición radicó en la incorporación antes de agotar sus vacaciones de Pepe, Xabi Alonso y Coentrao, que tenían permiso para viajar mañana, cuando vendrán Casillas, Ramos, Cristiano Ronaldo y Modric al stage de Los Ángeles.

Estos tres futbolistas se entrenaron ayer en Valdebebas y se subieron al chárter junto a otros ocho futbolistas del primer equipo: Diego López, Jesús, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Bale, Isco e Illarramendi.

El Madrid se entrenará con 20 futbolistas en esta gira norteamericana gracias a la ayuda de nueve chavales de La Fábrica: Pacheco, Diego Llorente, Derik, Marcos Llorente, Medrán, Lucas, Mascarell, Sobrino y De Tomás.

La Universidad de California vivirá durante los próximos seis días más revuelo del habitual, sobre todo, en los alrededores del North Athletic Field, los campos de entrenamiento donde se ejercitará la plantilla en doble sesión de trabajo.

Ayer mismo, por ejemplo, estaban colocando más de 300 vallas de seguridad para los entrenamientos del Real Madrid. Hoy comenzarán, a las 19:30 horas de España, con una jornada de doble sesión de entrenamiento. La Universidad no cesa su actividad durante estos días estivales. Más de 9.000 alumnos ingresarán el próximo curso y, al mismo tiempo, se desarrollan diferentes campus deportivos en sus instalaciones.