NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERBIA

El holandés Advocaat será el nuevo seleccionador de Serbia

Sustituye en el cargo a Drulovic, quien dirigía de forma interina el equipo serbio después de la dimisión de Mihajlovic, por el fracaso en la clasificación para el Mundial.

Actualizado a
El holandés Advocaat será el nuevo seleccionador de Serbia
AFP

El holandés Dick Advocaat será el nuevo técnico de la selección de Serbia, anunció hoy el presidente de la federación nacional de fútbol (FSS), Tomislav Karadzic.

En declaraciones a la emisora de radio y televisión B92, Karadzic dijo que la decisión del nombramiento de Advocaat será confirmada de forma oficial en los próximos dos días.

Advocaat sustituye en el cargo a Ljubinko Drulovic, quien dirigía de forma interina el equipo serbio después de la dimisión, el año pasado, de Sinisa Mihajlovic, por el fracaso en la clasificación de la selección para el Mundial de Brasil 2014.

El holandés, de 66 años, ha sido entrenador del PSV holandés, el Borussia Mönchengladbach alemán, el Zenit ruso, y de las selecciones de Bélgica, Holanda, Rusia, Corea del Sur y Emiratos Arabes Unidos, entre otros equipos.

El veterano entrenador dirigirá a los serbios en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. Serbia está en el grupo I con Portugal, Dinamarca, Armenia y Albania.