NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Chus Herrero ficha por una temporada con el Valladolid

El defensa zaragozano tiene 30 años y llega procedente del Girona. Puede jugar de central y de lateral. Es el quinto fichaje pucelano de cara a la próxima temporada.

ValladolidActualizado a
Chus Herrero durante un partido con el Girona.
as.com

El defensa Jesús María "Chus" Herrero Gómez (Zaragoza, 10-02-1984) se ha comprometido por el Real Valladolid para la temporada 2014-2015, ha informado hoy el club vallisoletano.

Chus Herrero, que procede del Girona, es el quinto fichaje que efectúa el Real Valladolid para la jugar la próxima temporada en Segunda división, el tercero para reforzar la defensa.

Herrero, que se inició en la cantera del Real Zaragoza, es un defensa polivalente que puede actuar tanto en el centro de la zaga como en ambos laterales y coincidió con el nuevo entrenador del Valladolid, Joan Francesc Ferrer "Rubi", en el Girona hace dos temporadas.

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, debutó en en Primera División en la campaña 2005-2006 y permaneció en la disciplina maña hasta el verano de 2009, cuando firmó con el Cartagena.

Tres temporadas después se comprometió con el Girona y tras cumplir sus dos años de contrato en la entidad gerundense, llega ahora libre al Valladolid.