NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Mojica no viaja a Murcia a la espera de marcharse cedido

El colombiano, al que el Rayo ha adquirido en propiedad, dejará el equipo madrileño en busca de más minutos: el Valladolid, el mejor colocado.

Actualizado a
Mojica, jugador del Rayo.

El jugador colombiano Johan Andrés Mojica se ha entrenado con el equipo franjirrojo en la Ciudad Deportiva antes de que el equipo partiese a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde realizará la segunda parte de la pretemporada. Mojica jugó la temporada pasada en el Rayo cedido por el equipo colombiano Deportivo Cali, que conservaba una cláusula de compra puesto que los derechos federativos del jugador pertenecían a Llaneros.

Como ya avanzó la semana pasada el director deportivo del Rayo, Felipe Miñambres, el club ha fichado al jugador como propiedad de la entidad franjirroja, aunque no ha viajado con el resto del equipo a Murcia para cerrar una posible cesión a otro club. Por ahora, el equipo mejor situado para hacerse con los servicios del jugador colombiano es el Real Valladolid. Mojica se entrenó ayer al margen del grupo y realizó trabajo específico.

Por su parte, el equipo se entrenó ayer por la tarde en Murcia para seguir con la preparación de los tres amistosos que jugará esta semana ante el Granada B (el miércoles, 19:00 horas), Cartagena (viernes, 19:00) y ante el Murcia (domingo (20:00).