NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Nyom se incorpora a la concentración, pero no Brahimi

El camerunés ha concluido sus vacaciones tras haber disputado el Mundial, mientras que el argelino espera a que se cierre su pase al Oporto.

Actualizado a
Imagen del Granada en la concentración en La Manga.

La vuelta al trabajo del internacional camerunés Allan Nyom tras concluir sus vacaciones veraniegas ha sido la principal novedad en el inicio de la concentración de pretemporada que el Granada va a completar hasta el próximo miércoles 30 de julio en La Manga del Mar Menor (Murcia).

La plantilla rojiblanca ha realizado el primer entrenamiento en su lugar de concentración de pretemporada desde hace seis años, al que ha llegado a mediodía y que abandonará dentro de diez días para jugar esa misma noche en Albacete un nuevo partido amistoso, según fuentes del club.

El medio argelino Yacine Brahimi, que también debía haberse incorporado a los entrenamientos tras la cita mundialista, cuenta con permiso del club para prolongar su asueto al estar el Granada ultimando su traspaso al Oporto portugués.

El técnico Joaquín Caparrós tiene a su cargo durante la concentración a 25 jugadores, cifra que podría aumentar en los próximos días con la llegada de alguno de los cuatro o cinco fichajes que el club desea realizar antes de que empiece el campeonato liguero.

Junto a la primera plantilla se ha concentrado en La Manga del Mar Menor el Granada B, principal filial rojiblanco que competirá desde finales de agosto por segunda temporada consecutiva en el grupo IV de Segunda B.