NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Scuffet explica su no al Atleti: "Quería seguir en el Udinese"

El joven portero confirmó que no fueron los estudios los que condicionaron su elección: “En España hay colegios también, habría podido estudiar allí".

Actualizado a
Simone Scuffet.

El joven y talentoso guardameta Simone Scuffet (18) decidió rechazar la propuesta del Atlético de Madrid y quedarse en el Udinese por lo menos una temporada más. Hace una semana la operación parecía cerrada, pero la voluntad del chico supuso un cambio de escenario. Fue el mismo portero, junto con el director deportivo del club friulano Cristiano Giaretta, el que quiso explicar la situación en conferencia de prensa esta tarde. Giaretta aseguró que la intención de su conjunto era quedarse con el jugador a pesar de las ofertas: “Hubo varios clubes interesados, no solo el Atlético. Estamos orgullosos de la decisión de Simone”.

Scuffet explicó que fue él mismo a elegir su futuro: “Quedarme en Udine es lo mejor para mi carrera, hablé con el club, mi agente y con mi familia, creo que fue justo así”. El joven confirmó que no fueron los estudios a condicionar su elección: “En España hay colegios también, habría podido estudiar allí. Me quedo solo por las ganas de seguir con esta camiseta”.