NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La prensa colombiana: "James verá cumplido su sueño"

Los diarios de Colombia reciben con entusiasmo el fichaje del mediapunta por el Real Madrid. "No quería arriesgarse a una lesión con el Mónaco", dicen.

Actualizado a
(FILE) Colombia's midfielder James Rodriguez applauds as he goes off during the Round of 16 football match between Colombia and Uruguay at the Maracana Stadium in Rio de Janeiro during the 2014 FIFA World Cup in Brazil on June 28, 2014. James' first goal against Uruguay in the World Cup was chosen by users of FIFA.com as the Goal of the Tournament, FIFA announced on July 21, 2014.    AFP PHOTO / EITAN ABRAMOVICH
EITAN ABRAMOVICHAFP

La prensa colombiana recibió con entusiasmo la noticia de que James Rodriguez será jugador del Real Madrid las seis próximas temporadas. Esta es su visión del caso:

El Espectador: "James Rodríguez se convertiría en el tercer colombiano es vestir la camiseta del Real Madrid. El primero en hacerlo fue Freddy Rincón, en la temporada 1995-1996, en la que jugó y marcó cuatro goles. Y luego lo hizo Edwin Congo, en 2002-2002 por cinco millones de euros. La noticia ronda, pero la confirmación está a horas"

El Periódico Deportivo: "El volante colombiano ha reafirmado su interés con el club merengue afirmando que no quiere disputar ni un minuto más con la camiseta del principado durante esta temporada. El goleador del mundial no está dispuesto a arriesgar su traspaso al conjunto blanco por una posible lesión en un amistoso, y así se lo ha reafirmado al club, quien precisamente jugará un amistoso con el Junior de Barranquilla en Colombia"

El Colombiano: "Las horas para que James Rodríguez se vista de blanco están contadas, el jugador ya estaría de vuelta en Madrid tras su escala por la capital española el domingo y se espera que sea presentado entre este lunes y martes de manera oficial"