NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Michel Macedo: "Soy otro, distinto, con más experiencia"

"Estoy totalmente centrado en el fútbol. Cuando tienes esta actitud, las cosas te salen y yo quiero demostrarlo en el equipo", ha dicho el brasileño.

Actualizado a
Michel Macedo: "Soy otro, distinto, con más experiencia"

Michel Macedo, que ha regresado al Almería tras dos temporadas cedido en el Atlético Mineiro, ha afirmado que ha madurado mucho en su última etapa en Brasil: "Soy otro Michel, tengo más experiencia y estoy totalmente centrado en el fútbol. Sé que estoy ante mi gran oportunidad, no voy a tener más, por lo que tengo que darlo todo". El lateral brasileño explicó su marcha: "Tenía problemas personales que influían en mi rendimiento y opté por irme a mi país para solucionarlos. Ya estoy totalmente centrado en el fútbol. Quiero demostrarlo en el Almería".

 "Estoy muy contento con volver al Almería y a la liga española; es todo un reto que asumo con la máxima responsabilidad. La afición me está mostrando cariño y mi intención es corresponderles con mi trabajo", continuó Michel.

Por otra parte, el Almería disputa mañana (21:00 horas) su primer amistoso de pretemporada, en El Rubial de Águilas, ante el equipo de la localidad murciana. El encuentro será a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Águilas. Los rojiblancos se enfrentarán el viernes al UCAM Murcia en Totana (20:30) y el domingo pondrán rumbo a Tailandia para realizar una gira de doce días.