NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno: "No hay que obsesionarse con entrar en la Champions"

"Nosotros siempre queremos mejorar, el club, el presidente y todos, pero este será un año muy duro y complicado", dijo el centrocampista del Villarreal.

VillarrealActualizado a
BRUNO SORIANO
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano aseguró hoy que no son "tan tontos" como para asegurar ya que van a "entrar en Champions" y que el objetivo de su equipo tiene que ser "ir poco a poco".

"No hay que obsesionarse con jugar de nuevo la Liga de Campeones como hace tres temporadas. Nosotros siempre queremos mejorar, el club, el presidente y todos, pero este será un año muy duro y complicado", afirmó en rueda de prensa el futbolista de Artana.

La campaña pasada el Villarreal acabó sexto y eso le permitirá disputar la eliminatoria previa de la Liga Europa el próximo mes.

Para Bruno, el buen nivel mostrado en la campaña anterior hará que la afición les exija más. "Será difícil porque la temporada pasada hicimos muy bien las cosas. La afición acabó contenta y nosotros también, pero ahora tenemos que volver a intentar repetirlo", indicó.

"Tenemos claro que será una temporada dura porque vendrán muchos partidos duros. Tengo ganas de coger la forma cuanto antes, de hacer buena temporada y demostrar que tenemos ambición", analizó.

Según el capitán del Villarreal, el principal reto del equipo debe ser superar la previa de la Liga Europa. "Eso nos marcará toda la temporada. El míster así nos lo ha transmitido y tenemos la convicción de pasarla", dijo en ese sentido.

En cuanto al análisis de los nuevos fichajes, Bruno se muestra encantado pues "están aportando desde el primer día". "Si se refuerza más el equipo, porque esas son las intenciones del cuerpo técnico y presidente, bienvenido sea", añadió.

Uno de los fichajes del Villarreal es el mexicano Jonathan dos Santos, que podría acompañar a Bruno en el centro del campo del conjunto castellonense.

"Con Jonathan me llevo muy bien, se está adaptando muy rápido al grupo y la primera semana de trabajo ha sido muy buena", comentó respecto a su nuevo compañero.

"En el equipo sabemos apreciar a las personas que vienen con ganas de trabajar y creo que hay que ayudarles al máximo. Sabemos que los nuevos nos pueden ayudar muchísimo", concluyó.

Sigue el sorteo Champions (semifinales) en AS.com.