NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | RAÚL GARCÍA

"Lo del año pasado no sirve, hay confianza en los que estamos"

El navarro pasó por rueda de prensa y dejó clara la intención de los rojiblancos de cara al próximo año: "No tenemos miedo a nada, queremos competir al máximo".

Actualizado a
"Lo del año pasado no sirve, hay confianza en los que estamos"
ATLAS

El centrocampista del Atlético de Madrid, Raúl García, pasó por rueda de prensa en Los ángeles de San Rafael tras el entrenamiento matutino. El segundo capitán rojiblanco confía en el bloque y en poder aspirar a lo conseguido la temporada pasada.

Salidas. La intención es competir, pensar que el club está por encima de cualquier jugador, la responsabilidad de vestir esta camiseta y el compromiso. Todo eso nos hace estar a la altura de lo que estamos consiguiendo.

Muchas bajas. No le damos más importancia. Hay. A los que no están les deseamos suerte, han hecho lo que tenían que hacer cuando han estado en el Atlético y hay que pensar en los que estamos, en nuestro compromiso. Queda un mes y llegarán jugadores, pero el grupo que hay es bueno. Muchos de los titulares siguen y no tenemos miedo. Es un grupo competitivo

Torres. Tengo trato con él y siente mucho por este club. Lo que ha vivido aquí siempre le ha marcado, es otra opción como cualquier otra de las que salen en la prensa. Los grandes jugadores que puedan venir serán bienvenidos.

Godín, nuevo capitán. Tanto él como yo y Gabi como capitanes tenemos esa responsabilidad de cara al grupo. Somos tres jugadores que son una buena representación del grupo. El grupo en general está comprometido, siempre a la altura. Godín está a la altura de ser capitán y tirará del grupo como ha hecho siempre sin serlo.

Los nuevos. Siempre que vienen nuevos vienen ilusionando por un club como este. Somos un grupo unido, familiar... Los nuevos nos vienen bien para nosotros y para ellos mismos. Siempre nos vienen bien gente nueva.

Repetir la campaña pasada. Confiamos en los que estamos, en el grupo que va haber. Hay que confiar en uno mismo. Lo del año pasado no sirve, empezamos de cero y con confianza plena.

Miranda. Si hiciéramos caso a todas las marchas ahora estaríamos aquí dos o tres jugadores. Es el club el que tiene que manejar esa cosas. Miranda es importante para nosotros.