NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha y Adriano siguen realizando trabajo específico

Rafinha tiene molestias en el dedo gordo del pie; Adriano, un problema cardiaco que le obligará a someterse a más pruebas.

Actualizado a
Rafinha y Adriano siguen realizando trabajo específico
ATLAS

El centrocampista Rafinha Alcántara y el defensa Adriano Correia, que no se entrenan con el resto del grupo a causa de sendos problemas físicos, han realizado hoy trabajo específico sobre el césped de la Ciudad Deportiva durante el primer entrenamiento semanal.

Los dos jugadores no participaron en la victoria del equipo en el torneo Colombino del pasado sábado. Rafinha, a causa de molestias en el dedo gordo del pie; Adriano debido a un problema cardiaco que le obligará a someterse a más pruebas.

En total han vuelto a participar los mismos 24 jugadores que se entrenaron el pasado viernes por la tarde, ocho jugadores del primer equipo: Ter Stegen, Masip, Montoya, Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu, Afellay y Bojan; así como 16 del Barça B: Patric, Bagnack, Edgar Ié, Lucas, Grimaldo, Samper, Diagne, Halilovic, Babunski, Cámara, Munir, Sandro, Dani Nieto, Joan Román, Dongou y Adama.

El equipo volverá a entrenarse esta tarde en una semana cargada de entrenamientos, ya que en total se programarán diez. A partir del jueves en las sesiones del equipo de Luis Enrique se registrará la llegada de todos los internacionales españoles, así como del croata Ivan Rakitic y el camerunés Alex Song.