NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xabi, Pepe y Coentrao se incorporan a la pretemporada

Ya estaba previsto que Xabi y Pepe adelantaran su llegada, no así Coentrao. El resto de mundialistas eliminados en la primera fase vuelve el 23.

Actualizado a
Xabi, Pepe y Coentrao se incorporan a la pretemporada
AStv

El Real Madrid, que hoy viaja a Los Ángeles  para comenzar su gira estadounidense, se entrena en estos momentos con las grandes novedades de Xabi Alonso, Pepe y Coentrao, que se reincorporan al equipo tras la disputa del Mundial de Brasil y sus vacaciones.

La presencia del internacional español y del portugués ya estaba prevista y supone que adelanten dos días la fecha de su llegada, prevista para el día 23 como la del resto de internacionales cuyas selecciones cayeron eliminadas en la primera fase del Mundial de Brasil. Más inesperada ha sido la prematura vuelta de Fabio Coentrao.

Tras la sesión el equipo partirá hacia el aeropuerto de Barajas para tomar un chárter a las 13:00h. hacia el aeropuerto de Los Ángeles. El vuelo tiene una duración estimada de 12 horas.

El entrenamiento blanco consistió en una primera parte física, con series de abdominales y flexiones. Posteriormente la plantilla en dos grupos. Uno de ellos realizó beep test , mientras los segundo realizaron ejercicios con balón. Los guardametas se ejercitaron a las órdenes de Villiam Vecchi.