NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El PSG pretende que Di María vaya cedido una temporada

El club parisino pagaría los 60 millones en 2015 y el Madrid se niega. El equipo galo esquivaría así el control de la UEFA y no vendería sus estrellas.

Actualizado a
El PSG pretende que Di María vaya cedido una temporada

Las negociaciones entre el PSG y el Madrid por Di María siguen sin llegar a buen puerto. El diario francés Le Parisien ofreció ayer más detalles de la reunión que mantuvieron el pasado 4 de julio Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Florentino Pérez. En ella, la entidad francesa propuso una nueva vía: conseguir la cesión del Fideo esta temporada y, a cambio, se comprometería a pagar en 2015 los 60 millones de euros que pide el club blanco por el argentino en un solo pago.

El club parisino pretende ‘esquivar’ así el fair play financiero ya que la temporada pasada fueron investigados por la UEFA. Para respetarlo, deben vender antes de incorporar jugadores nuevos para equilibrar la balanza entre ingresos y gastos. Con su plan, podrían contar con Di María desde este mismo verano sin tener que desprenderse de sus estrellas: Verratti, Lavezzi, Cavani, Marquinhos y Pastore. Pero el Madrid se niega a aceptar esa solución. Su intención es utilizar el dinero de Di María para pagar parte del fichaje de James, que ya tienen cerrado. El PSG, que ya se gastó 54 millones en David Luiz, tendrá pues que vender si quiere al argentino y el primero podría ser Cavani, según Sunday Express. El uruguayo está cerca de convertirse en jugador del Manchester por 63 millones de euros.

‘Metro’: Khedira al Arsenal

Según el diario británico Metro, el fichaje de Khedira por el Arsenal podría hacerse oficial hoy. El club inglés tendría un acuerdo con el alemán desde que finalizó el Mundial y hoy espera hacer lo propio con el Madrid.