NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante presenta el lunes al mediocentro Víctor Pérez

Será a las 12:45 en el Ciutat de València. Y para el martes está prevista la presentación de Martins, aunque está a la espera de confirmación

Actualizado a
El Levante presenta el lunes al mediocentro Víctor Pérez
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Arranca una semana cargada de acontecimientos en Orriols. A la espera de que lleguen más fichajes (como el de Mariño que todavía no es oficial), los últimos en llegar se presentarán en sociedad en los próximos días. El lunes será el turno de Víctor Pérez, a las 12:45 en el Ciutat de València. Y para el martes está prevista la de Martins, aunque está a la espera de confirmación. Además, esta semana la expedición granota pondrá rumbo a Holanda, concretamente este miércoles, donde estará dos semanas de estadía.

Allí le esperan hasta cuatro amistosos contra equipos de la zona. Empezando por el Vitesse al que se medirán el jueves 26 a las 16:00 horas. El segundo partido será tres días más tarde, el 29, contra el BWW Barendrecht (a las 19:30 horas). Los dos amistosos restantes antes de regresar a España serán con el Heerenveen y el ADO Den Haag los días 2 y 3 de agosto (a las 19:30 y 14:30 horas) respectivamente.