NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El club armero espera que siga el secretario técnico Garagarza

Hay varios equipos de Primera que pretenden hacerse con sus servicios por su exitosa labor desde que llegó procedente de la Real Sociedad.

Actualizado a
Fran Garagarza, secretario técnico del Eibar.

Es incuestionable que el hombre del Eibar que más trabajo, más presión y el que más ojos tiene encima de sí en estos días es Fran Garagarza, secretario técnico del club armero. No en vano, de su labor depende confeccionar una plantilla competitiva de cara a Primera División. Pero en el entorno azulgrana no hay ninguna duda de su capacidad para hacerlo, ya que él mismo elaboró los dos últimos planteles que le han dado al equipo los dos ascensos consecutivos desde 2ªB a la élite nacional.

Pues ahora bien, ese hombre que durante la temporada está en segundo plano y recobra protagonismo en verano, ha llamado la atención de varios equipos de Primera por su buen hacer. Varios clubes están interesadso en hacerse con los servicios del de Mutriku, algo que de ser recíproco, podría trastocar los planes eibarreses para los próximos cursos, ya que en el entorno armero la confianza en el que anteriormente fue el responsable de las categorías inferiores de la entidad guipuzcoana, es ciega.