NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor espera cerrar ya la cesión de José Rodríguez

El club blanquiazul ya tiene acuerdo con el jugador y las negociaciones con el Real Madrid están avanzadas.

A CoruñaActualizado a
El Depor espera cerrar ya la cesión de José Rodríguez

Con el equipo en Colombia, la secretaría técnica del Depor trabaja a pleno rendimiento para que Víctor Fernández tenga “el 80 o 90 por ciento de la plantilla completada al volver”, como pidió el técnico antes de la gira. La entidad coruñesa tiene muchos frentes abiertos y espera cerrar varias operaciones en los próximos días.

La incorporación más inminente es la de José Rodríguez. El club ya tiene un acuerdo con la perla del Castilla y ahora continúa avanzando en las negociaciones con el Real Madrid para conseguir su cesión, que se resolverán a principios de esta semana. En principio, el jugador estará en A Coruña el lunes o el martes.

Por otra parte, el extremo Lucas Pérez ha iniciado el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que se produjo en la sesión vespertina del sábado, en la que el portugués Carlos Wilson, 'Rudy', también sufrió un pinchazo en un gemelo del que ha mejorado antes de partir a Colombia.

Lucas Pérez, que tuvo mala suerte en su primer día como deportivista, no ha viajado con el equipo, al igual que el polaco Cezary Wilk, que se recupera de una lesión muscular que sufrió en la recta final de la temporada pasada.