NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Willy Caballero: "Aquí fui muy feliz, ojalá sea un hasta luego"

"Lo voy a llevar a donde vaya, le doy las gracias a todos". "Voy al City a seguir creciendo como jugador y como persona", dijo el portero argentino.

MálagaActualizado a
Willy Caballero: "Aquí fui muy feliz, ojalá sea un hasta luego"

El guardameta argentino del Manchester City Willy Caballero ha asegurado hoy en rueda de prensa en Málaga que le toca "dar un paso importante" en su carrera.

"Me voy de un equipo donde fui feliz", ha agregado Caballero, que fue traspasado por el Málaga al club inglés hace unos días y volvió esta mañana a la ciudad costasoleña para despedirse. "Siempre me trataron fenomenal, como nunca me trataron en ningún lado", ha señalado.

Caballero, que se desplazó a Málaga en su día de descanso en el Manchester City, quiso tener un gesto de cariño hacia la afición malaguista, cariño que ha asegurado "va a ser irrepetible".

"Lo voy a llevar a donde vaya ya que en mi corazón va a quedar tanto cariño y vengo a decir adiós, debido a que es digno hacerlo de esta manera, dando las gracias a todos y ojalá sea un hasta luego", ha añadido.

"Ojalá pueda tener las puertas abiertas a volver algún día a continuar mi carrera o a lo que sea, ya que tengo mi casa en Málaga y somos muy felices", ha recalcado.

En el Manchester City, con el que ya ha jugado varios partidos amistosos, espera "seguir creciendo como jugador, como persona". "Ser fiel a lo que me dicta mi corazón y mi ética, jugar y a vivir el fútbol como lo hice aquí", ha concluido.