NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Mandzukic, Oblak y Godín partieron el cochinillo

El Atlético cumplió con la tradición en Segovia. Los capitanes cedieron su turno a Oblak y Mandzukic, que realizaron el ritual como recientes incorporaciones de la plantilla.

Actualizado a
EL MOMENTO Los jugadores cumplieron con el ritual.
Javier Gandul

El Atlético celebró anoche la tradicional cena con cochinillo en Segovia, que llevan a cabo en cada concentración en Los Ángeles de San Rafael. A ella acudió toda la plantilla concentrada en el stage, el cuerpo técnico y los dirigentes Antonio Alonso, Óscar Gil y Severiano Gil. A las puertas del restaurante un centenar de aficionados esperaron a sus ídolos y les aclamaron a su llegada. Ya dentro y antes de cenar, el restaurante obsequió al Atlético con unas botellas de vino por su reciente campeonato de Liga. Las recogieron en nombre de la entidad los tres directivos, Simeone y Gabi, como capitán del equipo.

Después se vivió otro momento típico del verano rojiblanco en Segovia: partir el cochinillo con el plato. Estaba previsto que lo hicieran Gabi y Raúl García como capitanes y Godín como autor del gol que dio la Liga al Atlético en el Camp Nou. Los capitanes cedieron su turno a Oblak y Mandzukic, que realizaron el ritual como recientes incorporaciones de la plantilla. El último en partir el cochinillo fue Godín. Todo ocurrió bajo la atenta mirada de Simeone que, entre risas, capturó el momento con su móvil.­