NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

Un gol en propia puerta al final da la Supercopa al Anderlecht

Un gol en propia puerta de Dennis Odoi en el tiempo añadido dio al Anderlecht el triunfo ante el Lokeren (2-1) y su duodécimo título de la Supercopa de Bélgica.

Actualizado a

Un gol en propia puerta de Dennis Odoi en el tiempo añadido dio al Anderlecht el triunfo ante el Lokeren (2-1) y su duodécimo título de la Supercopa de Bélgica. Un disparo del hondureño Andy Najar fue desviado por Odoi, ex jugador del Anderlecht, e introdujo el balón en la meta de su compañero Davino Verhulst cuando el partido estaba abocado a la prórroga.

El Anderlecht, campeón de la Liga Belga, se adelantó a la media hora con un gol del serbio Aleksandar Mitrovic. Pero a falta de un cuarto de hora para el final, el tunecino Hamdi Harbaoui logró la igualada. La victoria lograda en el Constant Vandem Stock de Bruselas supone el duodécimo trofeo de la Supercopa para el Anderlecht tras los obtenidos en 1985, 1987, 1993, 1995, 2000, 2001, 2006, 2007, 2010, 2012 y 2013.

El Lokeren, por su parte, aspiraba a su primer éxito después de perder, también ante el Anderlecht, la edición de hace dos temporadas.