NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCRANIA

Copenhague jugará la previa de Champions en Ucrania

El conjunto danés recibió la aprobación por parte de la UEFA de todas las medidas de seguridad en Dnipropetrovsk, a 250 kilómetros de Donetsk.

Actualizado a

El Copenhague tendrá que disputar un partido de la ronda previa de la Liga de Campeones de fútbol en la ciudad de Dnipropetrovsk, en el este de Ucrania, según decidió la UEFA.

El conjunto danés anunció hoy que recibió la aprobación por parte de la UEFA de todas las medidas de seguridad en Dnipropetrovsk, una ciudad a 250 kilómetros de Dontesk, donde un avión fue supuestamente derribado el jueves.

El Copenhague se medirá al Dnipro Dnipropetrovsk el 29 o el 30 de julio, según determinó un sorteo de la UEFA efectuado el viernes.

El equipo de Dinamarca solicitó a la UEFA que constatase la cuestión de seguridad y las posibilidades de viaje tras el supuesto derribo de un avión de Malaysia Airlines en el que volaban casi 300 personas.

Debido al conflicto armado entre israelíes y palestinos en la Franja de Gaza no se permiten por tiempo indefinido partidos de la Liga de Campeones en Israel.

Sigue el minuto a minuto del partido España vs Ucrania con AS.com.