NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCALÁ 2- RAYO 2

Los nuevos fichajes del Rayo se estrenan en el empate en Alcalá

En el once inicial del técnico Paco Jémez hubo pocas caras nuevas respecto a la pasada campaña. Alex Moreno y Manucho se estrenaron con gol.

Actualizado a
Los nuevos fichajes del Rayo se estrenan en el empate en Alcalá
RAFA APARICIODIARIO AS

El Rayo Vallecano, con goles de los fichajes Alex Moreno y el angoleño Manucho, empató frente al Alcalá (2-2) en su primer amistoso de pretemporada.

Después de cinco días de trabajo, algunos con doble jornada de entrenamiento, el Rayo Vallecano disputó su primer amistoso de la pretemporada frente al Alcalá, un rival que ya se ha convertido habitual en el calendario veraniego del conjunto franjirrojo.

En el once inicial del técnico Paco Jémez hubo pocas caras nuevas respecto a la pasada campaña, ya que solo dos de los refuerzos del equipo, el ghanés Derek Boateng y el catalán Alex Moreno, saltaron de inicio al césped.

El conjunto local se adelantó a los 19 minutos por medio de Juli Ferrer y pudo ampliar su distancia poco después con dos remates de Chiloeches y Gorka que paró el veterano portero David Cobeño.

Antes del descanso, Alex Moreno logró la igualada y se estrenó con la camiseta franjirroja en la faceta anotadora.

Para la segunda parte, Jémez cambió por completo su once titular y el angoleño Manucho adelantó de cabeza a su equipo a los 57 minutos, aunque poco después, en el 63, Roberto empató para el Alcalá.

Hasta el final, el dominio fue completo del Rayo, que gozó de alguna ocasión para marcar, aunque el marcador ya no se movería más.

Sigue el minuto a minuto del partido Rayo vs Real Madrid en directo con AS.com.