NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería busca un central, un centrocampista y un extremo

Lo más inmediato es traer a un central, ya que actualmente Francisco sólo cuenta con Trujillo y con Fran Vélez para el centro de la zaga.

Actualizado a
El Almería busca un central, un centrocampista y un extremo

La dirección deportiva del Almería sigue perfilando la plantilla de cara al campeonato liguero, que comenzará dentro de un mes. La idea es dejar prácticamente confeccionado el plantel antes del día 27. Lo más inmediato es traer a un central, ya que actualmente Francisco sólo cuenta con Trujillo y con Fran Vélez para el centro de la zaga. El técnico almeriense también necesita un mediocentro y un interior.

El último podría ser el sevillista Jairo, que puede desempeñarse por ambas bandas. Las relaciones entre la entidad nervionense y la unionista son buenas, como se comprueba con el reciente traspaso de Aleix Vidal al Sevilla, cuando por el catalán estaban interesados otros equipos. El club sevillista no quiere perder a Jairo, por lo que la operación sería en forma de cesión. Para el centro del campo, Thomas, del Atlético de Madrid es la primera opción.

Por su parte, Marcelo Silva saldrá del Almería. Okoro y Edgar podrían tomar el mismo camino, mediante cesiones, aunque el atacante tinerfeño se quedará en la plantilla si hace una buena pretemporada.