NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO LA CORUÑA

Lucas Pérez sufre una lesión de rodilla y se pierde la gira

El extremo se ha lesionado en su primer día como jugador del Depor y se pierde la gira por Colombia, que durará seis días y en la que disputarán dos amistosos.

A CoruñaActualizado a
Los jugadores del Deportivo de La Coruña, posan con la nueva equipación del club.
CabalarEFE

El Depor arranca hoy su primera concentración de la pretemporada. El conjunto coruñés viaja esta noche a Colombia para una gira que durará seis días y en la que disputará dos encuentros amistosos.

El nuevo fichaje blanquiazul, Lucas Pérez, se pierde finalmente la gira. El extremo ha acabado con una lesión de rodilla su primer día como jugador del Deportivo tras haberse llevado un golpe en el partido de entrenamiento. Lucas, que llegó al Deportivo cedido por el PAOK griego, padece un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda.

El estreno del nuevo Depor de Víctor Fernández será en la madrugada del martes al miércoles en Bogotá, con el Independiente de Santa Fe como rival. El siguiente será en la madrugada del jueves al viernes, contra el Deportivo Calí.

El técnico se lleva a los canteranos Deak y Queijeiro. Wilk también se queda en A Coruña. El polaco sigue recuperándose de la lesión que le hizo perderse los últimos encuentros de la temporada pasada y espera estar listo para principios de agosto.