NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agua, la mejor aliada de Jesé en la recuperación de su lesión

"Volviendo a mis ejercicios de capacidad pulmonar bajo el agua. Estamos en 1:29. Llegaremos a los 2:20 de antes", escribió en Twitter.

Actualizado a
Jesé subió esta foto a Twitter.
Twitter

Jesé Rodríguez, futbolista canario del Real Madrid, continúa luchando para volver a ser el de antes de su lesión y retornar a los terrenos de juego con la camiseta del conjunto blanco en las mejores condiciones.

Así lo muestra la imagen que ha subido a través de su cuenta personal en la red social Twitter, en la que aparece sumergido en una piscina. A la fotografía le acompaña un texto: "Volviendo a mis ejercicios de capacidad pulmonar bajo el agua. Estamos en 1:29. Llegaremos a los 2:20 de antes".

No es la primera ocasión en la que Jesé ofrece a sus seguidores una fotografía de su trabajo en el medio acuático.

Hace unos días se le pudo ver recuperándose en el mar y con anterioridad, en la piscina. Además, el futbolista también ha colgado instantáneas en el gimnasio.

Jesé fue operado de ligamento cruzado anterior y menisco lateral de una rodilla tras lesionarse el pasado 18 de marzo durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04.